Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bienvenido/a

Vol. 3

Bienvenido/a

Antes de presentarme quiero recibiros con la frase que me ha inspirado a crear este blog: “The climate is changing, ¿why aren´t we?”

Ahora sí, soy Sara Lofish, no tengo muy claro de dónde soy porque mi corazón y recuerdos pertenecen a varios lugares, pero sí puedo deciros quién soy. Empezaré por la parte que me permite escribir este blog. He estudiado diseño de moda. Desde los 12 años he tenido un vínculo muy claro con la creatividad y todo lo relacionado con crear, inventar y construir. Tras 4 años de carrera relativamente vacíos de lo que a día de hoy me importa e inspira, decidí ampliar mis conocimientos en el mundo de la sostenibilidad sumergiéndome en los libros. Es un campo de reciente aplicación en las empresas y crece a pasos agigantados, pero hay muy pocas fuentes que te permitan desarrollar tu carrera en torno a ello. Por lo que hace unos meses decidí realizar un master en ingeniería textil, donde esperaba profundizar y adquirir conocimientos más técnicos sobre la industria textil.

Esto solo es parte del camino, y por si ya tengo poco tiempo en mi camino, quiero dedicar parte de él a dejar por escrito todos los conocimientos e ideas que van apareciendo.

Gracias por haber llegado hasta aquí…

Relacionado