Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bienvenides :)

Hola, soy Martina Ruiz y estoy del otro lado de la línea de 0800- moda, un blog que propone abrir un espacio de debate sobre temas de actualidad, pero siempre tomando como punto de partida la vestimenta y todos sus complementos.

Soy estudiante de periodismo y realicé varios cursos sobre escritura, contenido para redes e historia de la moda. Cuanto más investigo al respecto puedo afirmar con mayor certeza que la vestimenta es una de las formas más poderosas de comunicar (y es prácticamente involuntaria! ) . Las prendas que alguien lleva puesto pueden hablar acerca de su personalidad, sus emociones, sus convicciones y aspiraciones.

¿Cómo surge la idea ?

  • Surge de la necesidad propia de conformar un espacio en el cual poder hablar de la moda (y todas sus contradicciones) sin condicionamientos editoriales. Me interesa discutir sobre todos aquellos temas que influyen a la hora de vestirnos como los estándares de belleza, el consumo y sus consecuencias, y el trasfondo social que acompaña las transformaciones en la moda a través del tiempo.

¿Para quién está pensado este blog?

  • Este espacio es para todes aquelles que disfruten del contenido de moda. Las propuestas estarán pensadas para un público de todas las edades, géneros y cuerpos a través de la diversidad de temas e intereses. La idea es desarmar los prejuicios y estigmatizaciones que giran en torno al público consumidor de moda.

¿Qué va a ofrecer 0800-moda?

  • Reportes de tendencias, análisis de vestuario de producciones artísticas (películas, series, videoclips), entrevistas a personalidades de distintos ámbitos (modelaje, fotografía, maquillaje, vestuario, producción), notas sobre moda sustentable, crónicas de desfiles y colecciones, investigaciones sobre la historia de la moda y muchas cosas más!

Si llegaste hasta acá, gracias por leerme <3 Te invito que te suscribas con tu email para no perderte el próximo post!

Relacionado