Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bésame con la pasión de Le Méridien

Un homenaje al rouge francés de mediados del siglo XX

Le Méridien Hotels & Resorts inició 2019 con la campaña (avec amour) by Le Méridien: una serie de cortometrajes que celebran el romance en los viajes, desarrollados y producidos por Atelier Doré. Recientemente, en esa sintonía, se unió a la casa de belleza La Bouche Rouge para crear un exclusivo labial. LM (avec amour) by La Bouche Rouge es un labial que rinde homenaje al “rouge” francés de mitad de siglo, mismo que también inspiró a Le Méridien en su creación y colores de sus hoteles.

Bellos estuches para una propuesta única

Sofisticación, elegancia y una evocación de glamour que representa la capital francesa son elementos que giran en torno a la nueva propuesta de Le Méridien Hotels & Resorts, empresa fundada a inicios de los 70 del siglo pasado por la aerolínea Air France. En esta ocasión, y en conjunto con La Bouche Rouge, lanza un labial inspirado en el glamour parisino.
“Desde Santa Mónica hasta Roma y desde Barcelona hasta Noumea, los huéspedes que reserven el paquete de premium suite, solamente tendrán que marcar al ‘0’ y escoger su tono de labial del menú Lip Service, mismo que será entregado en su habitación con una botella complementaria de vino espumoso. El labial también está a la venta al público desde 37 dólares o en la versión de estuche de piel en 160 dólares en laboucherougeparis.com“, advierte la cadena hotelera.

Labiales que evocan todo un estilo de vida

http://www.lemeridien.com/avec-amour

#LMAvecAmour

En conjunto con La Bouche Rouge, la empresa hotelera lanza un labial inspirado en el glamour parisino.

Relacionado