Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BERSHKA Y SMILEY SE UNEN EN UNA NUEVA COLABORACIÓN

Smiley se une a Bershka para un tributo callejero, diverso e inclusivo, y es que estas dos marcas han creado una colección unisex, así es, hay colaboraciones donde hay ropa para hombre y también esta la ropa para las chicas, pues en esta ocasión es la misma para los dos.

Se centran en los años 90’s, siendo oversize las prendas, haciendo una colección autentica e idónea a la moda actual.

Entre los destacados hay un conjunto blanco con un Smiley rosa por toda la prenda, además, una jacket denim que va perfecta, y un conjunto vaquero con un Smiley rosa por toda la prenda.

Al ser de tema inclusivo, las marcas pretender que el objetivo llegue a la meta, el cual es amar a los demás, sin importar las diferencias con uno, sentirse bien y ser optimista, que es una buena manera de ver las cosas en el mundo hoy en día y que mejoraran en el futuro.

Seguimos con las prendas de esta colección, así que nos traen una bomber unisex, denim de los 90’s, junto a su respectiva Smiley estilo grafiti y una sudadera oversize con un jogger negro que hacen un gran conjunto.

También cuenta con accesorios, entre los que resaltan esta un sombrero de pescador reversible, unos tenis deportivos blancos con suela llamativa con el logo de Smiley y unos calcetines que van perfecto con el logo Smiley que completan tu look.

Además, esta colección cuenta con la colaboración con el famoso duo SOFI TUKKER.

Te dejamos las redes sociales de Bershka para que cheques mas prendas que seguro te gustaran.

Facebook: Bershka

Instagram: bershka

Relacionado