Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BERSHKA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN RIDE ON DENIM.

Ciudad de México a 30 de agosto de 2021.

El lado más salvaje del denim ya tiene nombre, y es RIDE ON, la colección de prendas vaqueras con la que elevarás tus looks al siguiente nivel con Bershka.

Lo que en su origen fue concebido para fabricar lonas, toldos y hasta velas de barco ha terminado siendo uno de los tejidos más icónicos del mundo de la moda. Ya sea para combinarlo con prendas más casuales o con otras más smart, sin duda el denim podría servir para dar definición al concepto de polivalencia.

Ahí es donde entramos nosotros, que con cada lanzamiento sentimos la necesidad de poner a vuestro alcance las tendencias más punteras del momento. El próximo otoño/invierno de 2021 estará especialmente marcado por este versátil y atemporal tejido que nunca está de más en un buen fondo de armario. Además, en RIDE ON incluimos prendas para todos, tanto para chico como para chica.

Nuestra selección de denim masculina destaca por su gran variedad de nuevas formas diseñadas a partir de técnicas tan en voga como el patchwork, la paleta cromática se centra en los tonos naturales de marrones y azules.

Destacan el abrigo estilo trucker oversize en marrón chocolate que viene de la mano de unos pantalones de corte recto con un parche noventero. Para aquellos que saben que rompieron el molde al nacer tenemos un set de prendas de patchwork con paneles en azul compuesto por una camisa oversize y unos vaqueros anchos. 

Para los más románticos de las siluetas vintage presentamos el modelo de pantalones de campana azul con lavado blue flare y el pantalón baggy plisado. Para conseguir que RIDE ON sea un lanzamiento como para quitarse el sombrero también incluimos una cazadora negra con capucha y una bomber estilo varsity llena de parches.

Las prendas femeninas incluyen una gran variedad de estilos que nos llevan en un viaje en el tiempo a través de las épocas más representativas para el denim, desde los 2000 hasta los años 70 pasando por el heritage. Los fits de las prendas para chica también son muy variados, ya que incluimos desde volúmenes anchos y de corte recto hasta otras más skinny. Como gran novedad para esta temporada incorporamos un tejido de denim con un lavado de aspecto más vintage que se complementa a la perfección con la textura que conseguimos a partir de la tecnología láser más puntera.

La colección RIDE ON estará disponible a partir del 27 de agosto en www.bershka.es y en tiendas físicas seleccionadas

Relacionado