Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Benetton Sisterland – Eau de Toilette

Reseña: Como los Benetton no tienen gran fijación, 3hs aprox. Ideal para el uso diario. Son españoles.

En lo personal me encanta el packaging y la idea de amistad

Benetton Sisterland Pink Raspberry

Notas de Salida: Grosella y Frambuesa.
Notas de corazón: Fresia y Flor de Naranja.
Notas de fondo: Sándalo y Almizcle.
Sisterland Pink Raspeberry es una fragancia floral de Benetton para mujeres. Con un adictivo bouquet de flores blancas, que combina a la perfección con el toque sin pretensiones de la frambuesa y la audacia de las notas amaderadas, la fragancia es ideal para celebrar la personalidad romántica y juvenil de la mujer que ama vivir.

Benetton Sisterland Green Jasmine

Green Jazmine es la fragancia más fresca de la colección, que te enamora con sus flores de jazmin y naranjo. La fragancia para la sister más vital y serena, que saca lo mejor de cada una y aporta luz al grupo. We are different, we are friends.

Notas de Salida: Mandarina y Pera.
Notas de corazón: Jazmín y Flor de Naranja .
Notas de fondo: Vainilla y Almizcle.
Sisterland Green Jasmine es una fragancia de Benetton para mujeres gourmand oriental. Su fragancia, completamente envolvente y adictiva, se caracteriza por las Notas de Mandarina y Pera que, combinadas con un delicioso bouquet de Jazmín y Flor de Azahar, son capaces de transmitir la esencia única y embriagadora de la auténtica mujer. La vainilla y el almizcle, a su vez, se encargan de garantizar un toque suavemente sexy.

Benetton Sisterland Red Rose

Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris
Sisterland es la nueva coleccción de fragancias de Benetton, inspirada en la amistad femenina. Red rose es la fragancia con más carácter de la colección. Intensa y sensual con flores de rosa e iris. La fragancia para la sister con más personalidad, la más apasionada, intensa y sensual. El alma de las sisters.

Notas de Salida: Pomelo y Melocotón.
Notas de corazón: Iris y Rosa .
Notas de fondo: Ámbar y Praliné.
Sisterland Red Rose es una fragancia femenina de almizcle floral de Benetton. Intenso y sensual, inspira las pasiones más ardientes e inolvidables

Relacionado