Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Beneficios de explorar el mundo Fashionista

¿Qué es el mundo Fashionista? Yo lo defino como aquel espacio en donde puedes ser libre y expresarte con las prendas que elijes, esto va más allá de marcas, de tiendas o de estatus sociales, solo es un mundo en donde eres libre de elegir y usar lo que te guste, imagínate un mundo así, estaría fabuloso poder ponerte todo lo que te agrade ¿no crees?.

En resumidas cuentas, usar en todo momento algo que sea afín a tu personalidad es el resultado de explorar el mundo Fashionista, en lugar de sólo betarlo de tu vida e ignorar todo aquello nuevo por ser desconocido.

Es por ello que te doy 3 beneficios de explorar el mundo Fashionista:

1) Conocer nuevas formas de expresar tu personalidad; seguro te encuentras en dilema existencial si amas o no los moms jeans, ya que si te fue difícil encontrar esos jeans pitillo “perfectos”, el adaptarte a este nuevo corte será un reto, pero esta tendencia te da la oportunidad de buscar una alternativa para ti, ese es uno de los beneficios de explorar, que puedas encontrar nuevas aliados en tu guardarropa que te ayuden a expresar tu forma de ser.

2) Re-inventarte; no sólo hablo de cambiar, sino de crecer y desarrollarte en cada etapa de tu vida, se que el primer paso es entender que todos los días somos una nueva versión tanto de forma física como de forma intelectual y si también lo crees de forma espiritual, y que estás nuevas tendencias nos dan la oportunidad de buscar aquellas prendas con las que te sientes más auténticas, más tú y re-inventarte en todas las formas posibles.

3) Verte actual, aunque parecerá obvio este punto, no lo es, muchas de las veces somos renuentes a comprar ropa por diversas razones y nos negamos a no comprar cosas nuevas y optamos por lo seguro por todo aquello que conocemos y nos mantenemos así, es esa zona de confort que dura décadas y que cuando menos nos damos cuenta ya nos vemos como de otra época, por eso es importante mantenernos con prendas actuales, y no hablo de que ese consumismo sin sentido, en el que compras miles de prendas cada semana por obsesionarte con lo nuevo, con pocas prendas al año o al semestre puedes lograr mantenerla actualizada sin gastar a lo loco ni fomentar el consumismo, recuerda que hay que procurar ser lo más eco-friendly que podamos, y si no esta a tu alcance comprar prendas de calidad al menos no compremos desmedidamente prendas de fast fashion.

¿Qué te parece, te ánimas a explorar el mundo Fashionista? Si quieres iniciarte en este mundo, puedes solicitar el acceso a mi Master Class: ¿Cómo iniciarte en el mundo Fashionista? dano click aquí.

Y si no te quieres perder ninguna entrada, te interesa formar parte de mi comunidad VIP y además quieres recibir de forma inmediata mi “Guía Fashionista”, solo tienes que ¡Inscríbirte a aquí! y estarás dentro.

Relacionado