Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bella Thorne ganó 1 millón de dólares en su primer día en OnlyFans

La exactriz de “Disney”, Bella Thorne, de 22 años, se convirtió en la primera estrella de la plataforma OnlyFJans en obtener 1 millón de dólares en su primer día de suscripción de paga. Sus fans decidieron seguirla en esa plataforma para adultos.

Bella Thorne, quien recientemente fue captada por la fotógrafa María Levy, rompió récord en las primeras 24 horas de haber llegado a la plataforma OnlyFans, al ganar 1 millón de dólares en suscripciones, informó “Page Six”. La plataforma se caracteriza por contener videos e imágenes atrevidas de famosos, influencers y algunas celebridades que cualquier otra red social prohibiría por ser clasificación X. 

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Los representantes de la plataforma aseguraron que la tarifa de Thorne se establece en 20 dólares al mes para los suscriptores. Cabe señalar que los creadores de contenido de Only Fans reciben el 80 por ciento de sus ingresos. 

Se dice que la actriz de 22 años estuvo muy activa en la aplicación, contestó varios mensajes y compartió fotos nuevas que en Instagram no pondría. El mismo portal informó anteriormente que otros nombres notables que se unieron al sitio web fueron Cardi B y la estrella de “The Real Housewives of New York”, Sonja Morgan.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif

Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE agencias.
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado