Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bella Hadid

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, Es una modelo estadounidense, nació el 9 de octubre de 1996 en Washington D. C. En 2014 firmó con la agencia IMG Models y debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016.

Hija de la personalidad de televisión y ex-modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario palestino Mohamed Hadid.

Hadid tiene una hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, y un hermano menor, Anwar Hadid. Tiene dos medio hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre. Tras el divorcio de sus padres, su madre se casó con el productor musical David Foster y se divorciaron en 2015. Es de ascendencia palestina y neerlandesa. Ella y su familia son originario de Santa Bárbara, California.

Antes de decidir hacerse paso en el mundo del modelaje, el sueño de Hadid era ser jinete de caballos pero a causa de su enfermedad de Lyme que (fue diagnosticada en 2012) tuvo que alejarse y allí se abrió puertas dentro de la moda. En 2015 se mudó a Nueva York (Estados Unidos) para estudiar fotografía (justo había firmado para IMG Models) en Parson School.

Debutó como modelo en la Barcelona 080 para la marca Purificación García, siendo descubierta por el español Juan del Olivo con 16 años. Hadid firmó con IMG Models en 2014.

En 2018, la revista Forbes la añadió a la lista de las modelos mejores pagadas del mundo, situándola en el puesto n.º 8 y con un sueldo de 8,5 millones de $9​

Actualmente Isabella Hadid es una de las modelos mejores reconocidas en el mundo siendo la cara de marcas como Dior Makeup, Max Mara o Michael Kors o Calvin Klein. También participando en pasarelas como de Chanel, Bogeta o Givenchy.

El 22 de julio de 2014 Bella Hadid fue arrestada por la policía por conducir debajo los afectos del alcohol. Le quitarón el carnet de conducir por un año y tuvo que hacer horas comunitarias.

Relacionado