Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Belén Ferrándiz inaugura estudio ¡y no nos lo hemos perdido!

ESTUDIO 10belenferrandiz

A estas alturas de la película no hace falta comentar quién es Belén Ferrándiz, sus  interiores, ya sean restaurantes, casas particulares o espacios públicos llevan tiempo acaparando las páginas de las revistas más prestigiosas.

Belén inaugura una nueva etapa y fuimos invitados a su nuevo sancta sanctorum, un maravilloso estudio showroom ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid. ¿Queréis echar un ojo?

ESTUDIO 5belenferrandiz

Esta interiorista que ha viajado por medio mundo y se ha empapado de otras culturas y costumbres nos sorprende con un nuevo estudio en Madrid que es “muy ella”. Muebles de diseño propio mezclado con antigüedades o textiles maravillosos y papel pintado a gusto del consumidor.

ESTUDIO 1belenferrandiz

ESTUDIO 6belenferrandiz

Su manera de emprender un proyecto es conociendo a quienes van a vivir en sus interiores y a partir de ahí crear un universo de eclecticismo, mezclando arte, diseño, antigüedades y funcionalidad.

ESTUDIO 4belenferrandiz

Desde esta ventanita agradecer a Carlos Marina y Belén Ferrándiz su invitación para conocer este estudio tan especial. ¿No os encanta el nuevo estudio de Belén Ferrándiz?

 

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Belén Ferrándiz

Relacionado