Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BEBÉ BUSCA AYUDAR A SU MAMÁ E INTENTA LAVAR LA ROPA POR SU CUENTA

Un bebé de solo algunos meses de edad sorprendió a miles de usuarios de YouTube tras revelarse un video en el que se le ve intentando lavar la ropa por su cuenta.

FXCKXL2ZEBGRLDGE6ZOYMLPOQU

Un bebé de solo diez meses se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, tras protagonizar un insólito video que ha dejado sorprendidos a más de uno. ¿El motivo? El menor intentó ayudar a su madre con los quehaceres del hogar y se dispuso a lavar su ropa por su cuenta.

El pequeño Jameson sorprendió a miles de usuarios de YouTube al intentar ayudar a su madre y hacer las cosas por su cuenta. Las imágenes de este menor han causado ternura en redes sociales por un insólito motivo.

imagen-landing-1

Una madre de familia compartió en YouTube un video en el que logró registrar el momento exacto en que su pequeño bebé de solo 10 meses, intentaba realizar las labores del hogar por su propia cuenta.

Tal como se reveló en las imágenes de YouTube, el menor se dispuso a lavar la ropa y ayudar a su madre, quien se encontraba realizando otras labores en su hogar. La mujer no podía creer lo que veía y decidió sacar su smartphone y registrar el comportamiento del menor, quien se ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales por su insólito aspecto.

“Qué hermoso bebé”, “es lo más tierno que verás hoy”, “este bebé es muy inteligente y se nota que quiere a su madre”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en YouTube, red social en la que el menor ha sido aplaudido por todos.

imagen-landing-1

En la parte baja podrás revisar este video que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en YouTube.

 

BLOOM portada fb (2)

 

Fuente | https://larepublica.pe

Relacionado