Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Beauty Tips: Cada edad tiene un cuidado especial en el cuerpo

Durante años, hemos discutido un sinfín de veces acerca de secretos de belleza que debe ocupar cada mujer y, aunque en gustos no hay nada escrito, sí hay ciertos tips que te ayudaran a obtener resultados maravillosos.

Y es que una de las partes más linda de ir descubriendo tu belleza, es ir viendo qué te favorece y qué no, según tu tipo de piel, la conformación de tu rostro y, sobre todo, la edad que estás cursando.

Cuando te encuentras en los 20 probablemente tu rostro se encuentre pasando por un proceso bastante extraño, casi una especie de mutación, y es que dejamos al fin atrás parte de la adolescencia con ese terrible acné y continuamos la vida con una piel muchísimo más fresca, aunque la presencia de pequeños brotes y materia grasa se mantenga pero en un porcentaje mínimo.

Para esto te recomendamos alguna crema humectante diurna o bien un tratamiento fácil en crema, Sephora, por ejemplo, es una de las tantas marcas que ofrece este tipo de productos.

En los 30 el cansancio ya se nota: las primeras ojeras y bolsas aparecen, además de unas leves arrugas, por lo que se recomienda, en general, el consumo del colágeno, el cual lo puedes encontrar en un listado inmenso de alimentos, tales como, frutos secos, huevo, carnes rojas o blancas, frutas, etc.

Pero si no te basta solo con la alimentación y una que otra crema antiarrugas, la marca Nuskin, una de las empresas líderes del mercado de belleza, ha lanzado cientos de productos que combaten casi en un 90% los símbolos de la edad. Uno de sus productos más exitosos es la galvánica facial.

El pequeño, inteligente y poderoso Galvanic Spa System II edición ageLOC presenta corrientes autoajustables patentadas y cabezales intercambiables que trabajan sinérgicamente con los productos de tratamiento especialmente formulados de Nu Skin para facilitar la absorción de ingredientes clave dentro de la piel.

Y lo mejor de todo esto, ¡con resultados desde la PRIMERA sesión!

Los 40 y 50. Si pensabas que todo se había derrumbado producto de las arrugas, no te preocupes. En esta etapa debes darle prioridad al consumo directo de vitamina C, ácido hialurónico, ácido retinoico (ayuda a prevenir los radicales libres, además de que evita el envejecimiento de la célula); paralelamente a esto, no olvidar de realizarte una exfoliación constante, al menos una o dos veces por semana.

Según la revista Vogue, algunos de los mejores productos que se pueden usar a esta edad son la crema Time Filler de Filorga o la mascarilla ácido hialurónico y cacao de Forever Young.

Y recuerda siempre que la piel es sinónimo de cuidado y preocupación, jamás debe ser sinónimo de años y mal cuidado…

Relacionado