Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BEAUTY PARTY

Buenos días,

¿Cómo va la semana? Si el otro día os enseñaba parte de la sesión de fotos que realizamos para Petit & coquette, hoy os dejo otro de los escenarios, el dedicado a la beauty party.

Las chicas de Ephemeral al detalle nos organizaron un tipi precioso para la ocasión. Por supuesto no me olvido del resto del equipo que aportaron su granito de arena para este día:

Organización Ephemeral Al Detalle y Petite & Coquette
Fotografía Sergio Nosti Fotografía
Video Regaliz de Fresa y Ana Zarez
Diseño y coordinación Ephemeral Al Detalle
Ropa Petite & Coquette
Joyas Alice by Alice
Peluquería y maquillaje Isabel Muñoz 
Objetos de decoración La Antigua Tetería
Modelos ClaudiaLucíaMaríaPaloma

Muchisimas gracias a Ana, por contar conmigo para algo así. Me lo pasé genial y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Ya os había dicho que el finde que realizamos la sesión fue muy intenso, pero desde luego repetiría sin dudar.

beautyparty (18)beautyparty (10)beautyparty (11)

 

beautyparty (12)beautyparty (3)beautyparty (16)beautyparty (2)

¿Vamos con el vestuario?

En primer lugar fijaros en Lucia, con un precioso vestido blanco de Smash y un collar de Alice by Alice que le va a la perfección.

Maria lleva también un vestido , el suyo es de SMF y en tono amarillo. Este color será tendencia otra vez asi que os recomiendo haceros con algun vestido en este color.

Paloma sin embargo, lleva un vestido azul también estampado. Muy primaveral. Me encanta el corte que tiene ¿a vosotras os gusta?

Cómo ya os adelanté en la entrada anterior, el vestido que llevo yo en las fotos me tiene enamorada. Estampado tropical, en tonos azules y largo ¿se puede pedir más? me parece genial para la temporada de primavera-verano, combinado con una cazadora tejana y unas sandalias. ¿Alguna más por aquí fan de estos looks?

beautyparty (4)beautyparty (7)beautyparty (5)

La bisutería que veís es toda de la marca Alice by alice, y podéis encontrarla en exclusiva en la tienda de Ana. Mis favoritos son los pendientes de la pluma. Muchisimas gracias Isabel Muñoz, tanto por el maquillaje cómo por la peluquería. Es un placer ponerme en sus manos, no me pueden gustar más esas ondas deshechas.

 

Me despido por hoy, ¡hasta la semana que viene! os espero en comentarios para que me digáis que os ha parecido esta parte. ¿Os ha gustado?

beautyparty (1)beautyparty (19)

Relacionado