Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BAZAR CHIDX PARA CHAVITXS CHIDXS

Vivímos en una generación única, cada vez buscamos más espacios donde poder dar a conocer nuestro talento y nuestro amor por lo que hacemos, en esa búsqueda nos topamos con muchas barreras, desde comentarios como “te hace falta experiencia”, “Estás muy chavo, mejor dedícate a otra cosa”, etc.

Bazar “Chavitxs chidxs” llega para ofrecer ese espacio que todos necesitamos, el lugar perfecto para dar a conocer ese talento, desde textil, ilustración, moda, joyería, second hand entre muchas cosas más.
En esta, su tercera edición crecen cada vez más y ahora no solo apoyan al talento local, sino que están ayudando a un albergue de perritos llamado “Manada San“, un proyecto que busca dar en adopción a perritos para que encuentren un mejor lugar lleno de amor y alegría.

Este chulísimo evento se realizará este 2 de Octubre en “Sur 12 #329, col. Agricola oriental, CDMX“, podrás asistir en un horario de 14:00 a 21:00 hrs. La entrada es completamente gratuita y el uso de cubrebocas es obligatorio.

Recuerda que cada compra que realices dentro del evento es un apoyo para el emprendedor y así ayudar a seguir creciendo el consumo local.

¡Allá nos vemos!

Relacionado