Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Basta

Te despiertas cada día pensando “¿qué puede salir mal hoy?”, y después te acuestas con ganas de olvidar, dejar la mente en blanco hasta que un nuevo sol se alza para llenar de nuevo con luz toda la oscuridad de la noche.

Pasan los días, los meses, los años y poco a poco vas olvidando quién eres o, al menos, la persona que soñabas ser. Algunos te han puesto la zancadilla no una, sino varias veces. Y cansa, duele, escuecen cada una de las heridas. No las merezco, ¿o sí? Hay quien dice que son necesarias para aprender, pero nadie habla de las muchas otras formas que existen de enseñar.

No quiero tu pena, no quiero tu lástima. No quiero tu rencor, no quiero tu odio ni tu indiferencia. No quiero tus sonrisas falsas, ni tus palabras vacías. Tampoco mendigo por un poco de simpatía. Sólo quiero ser un igual, no el raro de la película. No quiero poner tanto de mi parte si tú no pones de la tuya en conocerme un poco más.

No es justo. Y cansa.

Soy antipática porque nunca reíste mis chistes. Soy callada porque no hablo de lo que te gusta. Soy exagerada porque defiendo mi opinión. Soy borde porque no te contesto como quieres que lo haga. Soy aburrida porque tengo otras preferencias. Soy mala persona porque no te has parado a preguntar, sólo a escuchar de otros. Soy egoísta porque no conté contigo. Soy presumida porque me gusta ir arreglada. Soy una cotilla porque siempre hablo de los demás, igual que tú.

Basta.

No os merezco, ni me merecéis la pena.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado