Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Básicos primavera 2019: ¡Vive la moda primaveral con estas prendas clásicas!

La primavera es una estación del año tan bella como cambiante. Desde lluvias, sol, altas y bajas temperaturas en cuestión de días, es normal que no sepamos cuáles son los básicos indispensables que debes tener en tu armario no importa cuál sea la moda del momento. En JD te contamos cuáles son nuestros básicos primavera 2019 ¡Anímate a completarlos y olvídate de no saber qué utilizar!

Una gabardina clásica

No importa si tienes otra de un color estridente ¡Un trench coat o gabardina de tonos claros es un must obligatorio en los básicos primavera 2019 y de todos los años por venir! Además de ser súper combinable e ideal para esta época lluviosa, corta el viento del ambiente evitando que te resfríes.

básicos primavera 2019

Básicos primavera 2019: Una gabardina de color crema claro es un must en tu armario

Chubasquero

La primavera siempre viene acompañada de lluvias y esa no es una excusa para estar a la última tendencia de los chubasqueros. Hoy en día existen muchos diseños geniales y modelos estilizados a la figura. ¡Sólo falta que elijas tu preferido!

básicos primavera 2019

Básicos primavera 2019: Un chubasquero es un must en estas épocas primaverales

Chaqueta de Jean

Ni muy abrigada, ni tan fresca. La chaqueta de Jean es una prenda obligatoria en tu armario. Además de combinar con todo, una buena chaqueta de jean puede durar toda la vida.

básicos primavera 2019

Chaqueta de Jean

 

Pañoletas

Combinar los looks con pañoletas en primavera es una idea muy divertida para alegrar los looks de colores básicos. De lunares, rayas y otras ilustraciones.

básicos primavera 2019

básicos primavera 2019: pañoletas

 

Y estos han sido nuestros básicos primavera 2019 ¿Cuáles otros agregarías? ¡Coméntanos, nos encantaría sumar más!

Relacionado