Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Básicos imprescindibles para tener el mejor fondo de armario

Hoy en día la moda se ha vuelto algo fundamental en nuestra vida. La ropa es como nuestra segunda piel, y el estilismo nuestra forma de expresarnos. El problema es que muchas veces nos dejamos llevar por las tendencias y acumulamos grandes cantidades de ropa que acaban siendo olvidadas. También es común tener algún tipo de evento y pensar “no tengo nada que ponerme”. Para evitar este problema e ir siempre perfecta a cualquier ocasión es necesario crear un buen fondo de armario que se adapte a ti y a tu estilo, con prendas básicas que podrás conjuntar con lo que quieras.

  • JEANS

Desde el estilo boyfriend o el pitillo, admite infinidad de combinaciones para crear un look más casual o uno más formal. Muchas famosas como Miranda Kerr los utilizan como prenda diaria.

Puedes encontrar grandes marcas como Levis o Lois en nuestras tiendas.

Jeans Levis por MNZ
  • CAMISA BLANCA

Es una prenda indispensable. Hay cortes más masculinos y otros más románticos. Para aquellas mujeres que posean un look más romántico es posible escoger una blusa en materiales más ligeros como la gasa o la seda.

  • BLAZER O AMERICANA

Especialmente si es en color negro (estamos hablando de básicos). Esta chaqueta es una pieza muy versátil, fácil de combinar y muy adaptable a todo tipo de looks. Puedes mezclarla con una camiseta y unos jeans si deseas un look más urbano o con vestido y salones para un look más formal.

  • VESTIDO NEGRO

Con un corte sencillo, neutral y funcional que te puedas poner en cualquier ocasión. Solo puede quedar algo insulso y sin mucha personalidad, pero en cuanto añadas unos accesorios o un bolso quedará ideal!

  • TRENCH O UN ABRIGO DE CORTE RECTO Y SENCILLO

 Para que esta pieza resulte rentable en cuanto a uso es importante elegir el tejido y color que mejor combinen con las prendas de día y de noche que poseamos.

  • FALDA LÁPIZ NEGRA

Se ajustan perfectamente a las curvas, estilizan si las llevas con tacones y son ideales para un día non-stop en el que tienes que ir al trabajo y luego a tomar una copas con unos amigos.

  • PANTALÓN NEGRO

Por último pero no menos importante, tenemos el clásico pantalón de vestir. Puede ser chino o de corte sastre. Lo importante es que combine con la blazer o, en el caso de contrastar, que quede bonito y elegante.

En nuestras tiendas dispones de gran variedad de ellos, elige el estilo que quieras!

Relacionado