Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Barcelona por el todo para el regreso de Neymar al club

Los culés harán unas últimas dos ofertas par que intentar que el crack brasileño, Neymar se alinea de una vez por todas al club donde milita Messi, Luis Suárez, Griezmann y compañía.

Barcelona está dispuesto a negociar hasta la última instancia con el Paris Saint-German y tendrá dos opciones para lograr su regreso. En la primera incluye el intercambio de algunos jugadores y la otra, un préstamo con compra obligatoria, algo que ya hizo el equipo parisino con Kylian Mbappé, según los medios de comunicación.

Para el Barcelona representa un Día D, pues el Real Madrid también ha mostrado interés por Neymar, aunque por ahora eso se ha frenado gracias a la intervención del propio Lionel Messi, directamente con el brasileño.

Para que el regreso del brasileño se haga realidad, quien le costó al PSG, 222 millones de euros para ficharlo, el equipo catalán estaría sacrificando a los mediocampistas Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, además de ofrecer 100 millones de esos 222.

Coutinho está tasado en 90 millones de euros, mientras que Rakitic en 40, con lo que el Barcelona daría una suma de 230 millones para fichar a Neymar de vuelta.  ¡Puras matemáticas!.

Esta es quizá la oferta que más le convenga al Barcelona, pues no tendría que deshacerse de ningún jugador de forma inmediata y conformaría una plantilla de miedo. De momento sólo cubriría el sueldo de Neymar y pasado el año de préstamo, haría la compra por el precio que fije con el PSG.

En caso de que el Barcelona concrete esta oferta, podría pensar en darle salida a jugadores como CoutinhoRakitic o el propio Ousmane Dembélé para conseguir el dinero que necesita.

Relacionado