Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Barbara del Regil tendecia por siempre hacer el ridiculo

La figura pública más criticada del 2020

Hola personitas del planeta 😌

Todos estamos hablando de esto y es que bárbara del regil día con día de la cuarentena nos ha dado tanto de que hablar, ¿Por que no te defiendes un pocoooo? Y no hablo del defenderse en un video ……. Parece que mientras más está en redes, más se quema ….. cuidado barba cada día estás igual o peor que barbara bazterrica….. nah no le llegas.

Así que hoy derramaremos un poco de veneno sobre de ti ……

ODIAR LOS TACOS 🤦🏽‍♂️

Deshonor a tu vaca

Barbara eres mexicana , LOS TACOS LOS DEBERÍAS LLEVAR EN LA SANGRE ……. pero lo que realmente dolió fue como criticaste a las personas que no cuidan su alimentación ósea si esta mal pero el criticar eso y criticar el que no lleven una vida fitness fue como poner un arma enfrente de ti y la disparas criticando a los comemos tacos 🤷🏾‍♂️ quizá no fue tan reciente pero desde ahí comenzó el odió a barbara del Regil.

Le molesta la llamada de una fan

Soy famosa y no tolero a mis fans

Bueno aquí si estoy de su lado un 40% por que ósea si es tu número personal, el que te llamen ya es otro nivel yo creo que a muchos les molestaría pero el 60% es que eres una figura pública obviamente eso pasará como quien dice “gajes del oficio” aunque no fue tan grosera intento ser linda con su fan pero parece que todo lo que hace le sale mal……

Guácala con los prietos 🤢

“ Ay, que prieta, no, que feo”

Barby, barby, barby pero que diablos pasa contigo!!!!!!!!!

¿Qué pasa por tu cabeza? hacer un comentario tan intenso con una situación tan delicada, pues esto pasó cuando TODO EL MUNDO LITERAL TODOS LOS HUMANOS NOS INDIGNAMOS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD. Acaso no te mantienes informada ? Aunque ella se justificó con el hecho de que le recordó a una etapa cuando era joven y se bronceaba demasiado y al parecer sufrió bullyng o algo por el estilo no dio detalles a fondo. Pero si dejo claro que fue una estampa muy fea y por eso tuvo esa reacción, por que la recordó.

Sea lo que sea creo que le falta tacto al hablar 🤷🏾‍♂️

Hamburguesa sin pan y carne 🤭

La srta. pago por lechuga y jitomate 🍅

Y cerramos con lo último según ella muy fitness UNA HAMBURGUESA SIN PAN Y CARNE, Yomi 😋 ¿Acaso no se les antojo?

Soy el único que encuentra interesante que MUY FITNESS PERO SUS PAPÁS LO CUAL ES UNA BOMBA DE GRASA!!!!! Además de que las papas son muy traidoras son verduras pero engordan jajajajajaja .

¿Ustedes que opinan personitas? la adoran tanto como yo? … Ella nos dio mucho en la cuarentena bueno y malo……..

Déjenme su comentario😌

Recuerden que los leo y observo 👀❤️🙇🏽‍♂️🐍

Relacionado