Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Barbara  Castellanos en Dior Fashion Week

La talentosa modelo, actriz e influencer  Barbara Castellanos   sigue dejando el nombre de Venezuela en alto y es que sin duda alguna se cotiza como una de las modelos con mayor proyección internacional.

La noche del miércoles 8 de Septiembre fue el escenario para que la reconocida marca “Dior” hiciera su grandioso evento Christian Dior Designer Of Dreams en el gran museo Broklyn de New York ,donde la venezolana cautivó con su belleza al público asistente y medios de comunicación quienes se abocaron a entrevistar a la modelo para dar más detalles de su  colaboración con la prestigiosa marca. 

Cabe destacar que este evento contó con la participación  de grandes diseñadores de la Moda como Stephen Jones , Maria Grazia Chiuri , entre otros. Esta última quien fue la encargada de vestir a Castellanos  la cual la hizo resaltar cómo una de las mejores vestidas de la noche.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en este evento de moda  internacional. Y seguir representando a su natal Venezuela ante el mundo. 

Síguele la pista a la talentosa modelo venezolana a través de sus redes sociales @barbaracastellanos.

Nota de Prensa

Relacionado