Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Barba a la MODA: Conoce las mejores tendencias para este 2021

En la actualidad usar tu barba adecuadamente puede cautivar a las personas a tu alrededor, solo deberás saber usarla a tu favor.

Sabemos que las barbas y bigotes se han vuelto parte indispensable para la personalidad de muchas personas, pero ¿cuáles son las mejores opciones?

Aquí te compartimos las increíbles tendencias que podrás utilizar fácilmente para lucir increíble a cualquier lugar que vayas.

Uno de los hombres que más nos conquistan actualmente es Maluma y su barba nos cautiva por su gran estilo, tomando en cuenta su increíble corte de cabello y sus outfits, ¿no lo crees?

Asimismo, el estilo Stubble nos encanta, justo como lo usa el guapo ex futbolista estadounidense David Beckham, quien no se queda atrás pues desde hace años es la sensación de millones de mujeres.

Otro look que ha llamado la atención este 2021 es el Hollywoodian que se inspira en celebridades que utilizan una barba completa y ligera y en ocasiones dejan el cuello afeitado, como prueba Manuel Turizo, ¿te gusta?

Una barba incipiente, ligera y bien definida seguramente será la sensación para muchxs fanáticxs de este estilo, como ejemplo te mostramos algunas imágenes de Marc Forne.

Como última propuesta te recomendamos utilizar el Long Stubble, muy parecido al anterior pero con un poco más de crecimiento facial.

Recuerda que todxs tenemos estilos diferentes y te recomendamos probar de todo para que no te quedes con las ganas, cuéntanos ¿cuál es tu look favorito?

Relacionado