Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Banco Industrial presenta su nueva campaña institucional: Conectados

Conectados no es solo una campaña ni un documental es un homenaje a Guatemala, a la representación de esa relación incondicional construida a través de los años y que se proyecta en el tiempo, siempre mirando hacia adelante.

Banco Industrial por más de cincuenta años ha trabajado junto a los Guatemaltecos, forjando una estrecha relación de apoyo, orientada a generar desarrollo para el país y la región centroamericana.

Medio siglo en el que juntos han vivido muchos retos y que en los últimos meses han supuesto un desafío sin precedentes en la historia reciente. Es importante resaltar que durante un tiempo de incertidumbre como lo fue la pandemia solo se tenía certeza de cómo nos apoyaríamos los Guatemaltecos.

La unión entre todos fue evidente y eso nos mantuvo fuertes, el banco cumplió su promesa y continuó del lado de sus clientes, poniendo a su disposición más de 800 agencias que estuvieron abiertas.

Se atendieron a los ciudadanos que se enfrentaron a grandes desafíos y estuvieron siempre al lado de todos, gracias a la solidez el banco contribuyó a la continuidad de las empresas y a la labor de las personas, a través de soluciones flexibles, dinámicas, digitales y presenciales.

Esto se vivió sin ausentarse ni un solo día de su lado, con lo que se logró que todos pudieran ir hacia adelante y que fruto de ese compromiso los activos de la institución que llegaron a superar los Q 116 mil millones, lo que le permitió otorgar casi 60 mil nuevos créditos para comercio, vivienda y consumo entre 2020 y 2021.

Conectados, es un documental inspirado en la fuerza y espíritu que caracteriza a los guatemaltecos, muestra algunas de las historias que surgieron en este contexto: desde emprendedores y familias, hasta pequeñas y grandes empresas que afrontaron con optimismo momentos muy difíciles.

Y que aún hoy, no se detienen, reinventándose ante lo desconocido y buscando resurgir fortalecidos. En este documental, el espectador podrá ver cómo todos participan en la construcción de las soluciones, todos están conectado, juntos alcanzan mejores resultados y crecen.

La pieza esta hecha en un formato dinámico e innovador que incluye a un narrador inusual: está conducido por un centavo, que va mostrando los lazos entre los protagonistas, como una herramienta de desarrollo y prosperidad de la mano de Banco Industrial.

No puedes perdértelo esta es una campaña, que empodera y presenta a los clientes Bi como protagonistas y ubica al banco en su papel de facilitador, un rol que ha desempeñado sin pausa, a través de todos estos años.

Redacción Distrito

Relacionado