Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BAÑADOR GIRLMERRY

Buenos días,

En la entrada de esta semana os voy a enseñar un básico de todos los veranos: el bañador. En este caso el mio es de Girlmerry .

Hace unas semanas os enseñaba otro de sus productos, un mono corto en tono azul clarito ¿os acordáis? os dejo el enlace aquí . Lamentablemente el tiempo por el norte nos daba poca tregua y no habia podido enseñaros lo otro que me habia pedido: este bañador negro básico.

bañadorgirlmerry (4)-minbañadorgirlmerry (5)-min

Ahora que estamos todos a punto de irnos de vacaciones y pensando en destinos vacacionales, podemos empezar a pensar en que llevar en nuesta maleta y en la mia no pueden faltar bikinis ni bañadores. En mi caso elegí este de corte asimétrico ya que no tenía ninguno básico para ir a la piscina ¿vosotras sois más de bañador o de bikini? este modelo podéis encotrarlo también en rosa y en verde. Os dejo en enlace aquí por si os ha gustado ya que el precio no puede ser más irresistible.

bañadorgirlmerry (1)-min

bañadorgirlmerry (1)-minbañadorgirlmerry (6)-min

En cuanto al tema de las tallas, mi consejo es que miréis bien la tabla de equivalencias, yo he elegido una talla M que sería una 36 en España. Otra opción sería tomaros las medidas en centímetros y seleccionar la talla que más se ajuste a lo que estáis buscando.

Os dejo el enlace a la web de Girmerry por si queréis echar un vsitazo para hacer vuestras últimas compras para este verano. Tienen una amplia variedad de estilos y muy buenos precios. En mi última visita a la web he encontrado estos dos que me encantan y además tienen la versión de niña. El primero es de rayas y parte de abajo alta, el segundo de cuadros vichy y volante.

Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene,

*C.

Relacionado