Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bambino

El vestuario infantil, en las primeras etapas de la vida de nuestros retoños, se ha ido transformando de forma radical, al punto que el estilo en nuestros bebés es un aspecto relevante en la vida diaria de las madres actuales. Y una firma tradicional, que siempre se mantiene a la vanguardia en este ámbito, es Bambino, línea infantil que ha vestido a durante años a nuestros hijos, adaptándose cada cambio de estación a las nuevas tendencias en moda.
Por ejemplo, Bambino esta temporada nos sorprende con la renovación de estampados en folia metálica, relieves, glitter, bordados, y en tonalidades en los que predominan colores como azul y rosa, con aplicaciones en verde, gris y fucsia.

Bodys Bambino, disponibles desde talla 0-3 meses hasta los 18-meses

Así, la colección Bambino Otoño/Invierno 2021 cuenta con dos líneas: “Classic” enfocada en un estilo más tradicional, en tanto “Modern” nos presenta el lado más vanguardista de Bambino, rescatando las tendencias actuales del fashion baby clothes.

No olvidemos que los bodys Bambino han sido confeccionados pensando en el máximo confort de nuestros bebés, en tela 100% algodón que evita que se deformen, diseñados en prendas suaves, lavables, respirables y absorbentes. Disponibles para niñas y niños desde la talla 0-3 meses y hasta los 18-meses. Todos los body’s Bambino se venden en bipack y se encuentran a la venta en la tienda oficial Bambino de Mercado Libre, en Baby Tuto, en Falabella.cl, en Paris.cl, Jumbo.cl y en tiendas especializadas con despacho vía Cornershop. Síguelos en @bambino_chile

Todo lo que necesitamos para vestir a nuestros bebés, ¡está en Bambino!

Relacionado