Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BAMBAZÚ, MÚSICA, TEATRO Y DANZA, PRESENTA:EMILIANO, UNA HISTORIA DE AMOR CANTADA

WhatsApp Image 2019-04-25 at 5.39.10 PM.jpeg

Bambazú, espectáculo artístico que reúne toda la magia y encanto de las músicas, cantos y danzas del Pacífico colombiano, presenta ‘Emiliano, una historia de amor cantada’ puesta en escena que transportara a los asistentes a una fábula particular, repleta de elementos culturales y mágicos que solo existen en el Pacífico colombiano.

Emiliano, es un pescador sencillo y dicharachero que se contagia de un estado de permanente alegría y euforia y va contagiando a todo el que conoce a su paso y Marena, es una mujer hermosa que busca al mejor intérprete de la Marimba de Chonta de la región para su fiesta. Estos son los personajes que le darían vida a esta historia de amor y de los cuales se enamoraran los asistentes al espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo de 2019 en la Sede del Mulato Cabaret.

“En el show, el público podrá  interactuar con artistas que se han presentado en los principales escenarios culturales del mundo, hecho que garantizan la calidad artística del espectáculo, reúne a treinta y cinco artistas en  escena, entre agrupaciones musicales, grupos de danza, actores y narradores orales” precisó Fabián Barreiro Macuacé, director general de Bambazú.

BAMBAZÚ es un espectáculo único en el mundo, al integrar música, danza y teatro en un sólo escenario, unido a toda la magia, alegría, cultura y tradiciones del  Pacífico colombiano en el que ningún asistente podrá quedarse sentado, “Es una experiencia que hará sentir al público la dulzura del clarinete con la Chirimía, el ritmo ancestral de la marimba en el currulao, el golpe de la libertad y alegría de los tambores, la fusión con los ritmos folclóricos urbanos, acompañados de la caderas, los cuerpos y las voces de los mejores bailarines e intérpretes del Pacífico, en un montaje escenográfico y técnico a la altura de los más grandes espectáculos del mundo” indica Fabián Barreiro Macuacá, director de Bambazú..

BAMBAZÚ es una apuesta audaz y creativa que busca promover la circulación de las industrias culturales del Pacifico colombiano y potenciar su interacción con el mercado nacional e internacional. El espectáculo cuenta con artistas ganadores del Festival Petronio Álvarez, el evento de música afro más grande de América Latina y con bailarines galardonados alrededor del mundo.  BAMBAZÚ es una apuesta por promover la inclusión, por generar una nueva narrativa del país.

Bambazú, una fiebre de alegría que se te va a pegar

Fecha:       Viernes 17 de mayo de 2019

Hora:                10:00 pm

Lugar:       El Mulato Cabaret   

 

Relacionado