Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bam celebra su cambio de imagen y se apega a la línea gráfica de Bancolombia

Bam celebra su nueva imagen ya que ha obtenido una calificación de riesgo AAA y también la de Bancolombia que ha sido nombrado recientemente por el Dow Jones 500 como “el banco más sostenible del mundo”, en Guatemala la institución cumple 95 años al servicio de sus clientes.

Otro de las noticias importantes es que Grupo Bancolombia desde hace más de 5 años y catalogado como uno de los diez Grupos financieros más grandes de Latinoamérica y por ello presenta una nueva imagen la cual tiene la finalidad de expresar su identidad desde la simpleza, sencillez y la transparencia, representara lo que en la organización desde su interior vive.

Sus colores blanco y negro, colores universales, sin fronteras, que evocan transparencia, profundidad y sencillez, aunado a ello sus trazos vibrantes y variados que incorporaran las emociones, los intereses, ideales y, ante todo, la diversidad del Grupo cuyo propósito es el de promover desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

Federico Bolaños Coloma, Director Ejecutivo y Gerente General, indicóNuestra marca es la representación de lo que somos, de lo que hemos aprendido y el reflejo de lo que queremos ser, de nuestra actitud y compromiso por la evolución. Bam, ahora en minúsculas y sin alzar la voz, simboliza que escuchamos a nuestros clientes; nuestros trazos representan la diversidad cultural que tenemos como Grupo y como Guatemala. Es un orgullo que Bam aporte en la construcción de la nueva imagen multinacional, donde, por ejemplo, nuestro audio marca como Grupo, es en tonos de marimba”.

El cambio de imagen de Bam refleja la evolución profunda del grupo, el compromiso de acerarse a los clientes, independientemente de sus orígenes geográficos. El entendimiento de un solo Grupo con cuatro bancos, con características particulares en cada geografía, permite perdurar marcas bancarias, con la unificación visual de Grupo. Esta unificación será de manera progresiva en productos, servicios, canales digitales y agencias bancarias.

Nicol Diaz, redacción Distrito

Relacionado