Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BALMAIN COUTURE 2020/21

Arriba de un barco que recorrió el río Sena desde la Torre Eiffel hasta la Isla Saint Louis y en el marco de los 75 años de excelencia de la marca francesa, Balmain presentó su colección otoño/invierno 2020/2021 Alta Costura.

Por celebrarse los 75 años de la marca francesa, Balmain montó un espectáculo único, a modo de homenaje, lleno de emoción, arte y diseño. Así, en un barco que navegó por el río Sena, desde la Torre Eiffel hasta la Isla de Saint Louis, se presentaron al rededor de 40 conjuntos compuestos por vestidos icónicos de toda la historia de la firma y otros nuevos que corresponden a la temporada otoño/invierno 2020/2021.

El show no sólo contó con modelos que desfilaron los vestidos sino que también fue un despliegue artístico con la presentación de la cantante francesa Yseult, que lució un mono en color blanco, y 50 bailarines que hicieron una performance coreografiada por Jean-Charles Jousni. El barco en el que estuvieron cuidadosamente dispuestas las modelos, tenía el suelo espejado para buscar un contraste con los vestidos y el reflejo del cielo.

La experiencia fue vivida por todos los parisinos que se encontraban en el lugar, lejos de ser un espectáculo exclusivo, ya que no sólo el show fue en la cubierta del barco, sino que tuvo otra parte con bailarines en tierra. Les dejo algunas fotos de lo que fue el show para que disfruten.

Relacionado