Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Balenciaga, la casa de modas que revoluciona Instagram.

Y es que las redes sociales ya son una parte fundamental de las casas de modas, es muy común que entremos a las cuentas de otras marcas y veamos todo bonito y cohesivo pero en el momento en el que das click en Balenciaga, es más un “Wow”.

Y si Balenciaga tiene un poder definitivamente es el de crear tendencias, y lo ha demostrado de tal manera que lo real pesa más que lo perfecto. Sinceramente soy de las personas que le hubiese gustado ver algo muy clásico pues la verdad es que no lograba adaptarme hasta que lo ame, la forma de mostrar sus piezas en una realidad tan cruda que creo que es lo que instagram necesitaba.

Y aunque han sido sus piezas más que su marketing quienes han llevado la casa de modas a ser el número uno en las marcas más populares del mundo según The Business of Fashion , yo diría que tiene bastante que ver.

¿Ustedes que opinan? Cuéntenme en los comentarios y comparte con quienes amen la marca!! Por cierto si les interesa seguir el hilo, les dejo en mi instagram un igtv de la historia de Balenciaga, les mando un saludooo

-Aylin Guzmán #TheFashionBuff

Relacionado