Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bailarinas para completar con comodidad tus looks de verano que podrás usar también en otoño

Las bailarinas son uno de esos casos en el mundo de la moda en el que o amas algo o lo odias y ahí no podemos hacer nada. Pero algo que nadie puede negar es su comodidad: son una alternativa perfecta a las deportivas o sandalias para esos días donde queremos ir de plano.

Nosotras muchas veces tenemos sentimientos encontrados porque es verdad que unas bailarinas no combinan con todo, pero para la vuelta a la oficina o días donde tengamos que caminar bastante son una buena opción.

Aportan un toque femenino, románico y sofisticado a cualquier look pero eso no significa que tengamos que combinarlas exclusivamente con vestidos. Si nos las ponemos con unos vaqueros anchos y camisas o tops también pueden arreglarnos un día de “no sé qué ponerme” en un santiamén. Algunos de nuestros modelos favoritos son estos:

Bailarinas con tacón Martinelli

Las bailarinas no tienen por qué ser totalmente planas para ser cómodas y estas de Martinelli nos lo demuestran. El mini tacón (2 centímetros) aporta un extra de sofisticación y el detalle dorado simplemente nos encanta por lo bien que combina con la tonalidad rosa.

Están fabricadas en piel (tanto el interior como el exterior) y cuentan con el logo de la marca en un lateral. Al terminar en punta estiliza el pie. También están disponibles en negro. Desde 75,96 euros (el precio varía en función de la talla).

Bailarinas de punta fina Unisa

Estas bailarinas planas de punta fina blancas son perfectas para combinar con cualquier color y tonalidad. Son de la marca Unisa y están fabricadas en piel., por lo que con los cuidados adecuados nos durarán (prácticamente) toda una vida.

A la comodidad característica de las bailarinas se le suma una planta interior extraíble SuperSoft, que ayuda a reducir la fatiga al caminar. Están disponibles también en negro, por si prefieres un tono más oscuro. Desde 40,02 euros (el precio varía en función de la talla).

Bailarinas estilo ballet de Amazon Essentials

Este modelo de bailarinas es de lo más clásica y por ello versátil, para combinar con prendas largas o cortas, con punta redondeada. Se ajustan perfectamente gracias al fruncido de los bordes y se mantienen en su sitio todo el día.

Son efecto piel, fabricadas en cuero sintético, lo que no les quita ni un ápice de comodidad. Y nuestro preferido es este beige maquillaje, pero el modelo de bailarinas está disponible también en otros ocho colores. Desde 13,32 euros (el precio varía en función de la talla).

Ya veréis,os encantarán 😉

Vía: trendencias

Relacionado