Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BAIFFF: BUENOS AIRES INTERNATIONAL FASHION FILM FESTIVAL

Llega la cuarta edición del Buenos Aires Internacional Fashion Film Festival el 24, 25 y 26 de septiembre, que se realizará de manera online, transmitiendo a la web y a las redes sociales lo mejor de la industria de la moda, el cine, las artes visuales, la música, la tecnología y la publicidad.

El BAIFFF se creo con en fin de promover varias disciplinas e interpelando con distintos espacios relacionados a lo cultural, lo creativo, inclusivo y diverso. El festival permite la comunicación y el intercambio de realizadores audiovisuales, fotógrafos, músicos, marcas y diseñadores, quienes afirman que el festival les ha permitido encontrarse con la experimentación y colaboración.

Habrá 30 piezas que serán seleccionadas por un jurado integrado por personalidades destacadas en la industria de la moda, el cine y la música. Las categorías elegidas para competir son: Mejor Videoclip [ NUEVA ]/ Mejor Contenido Digital Corto [ NUEVA ] / Mejor Performance / Mejor Idea / Mejor Cinematografía / Mejor Dirección de Arte / Mejor Film Experimental [ NUEVA ] /Mejor Fashion Film Nacional / Mejor Fashion Film Internacional / Mejor Fashion Film Emergente / Premio del PúblicoMejor Estilismo / Mejor Makeup and Hair / Mejor Música Original.

La programación del Fashion Film incluirá proyecciones de films en competencia, música en vivo con artistas invitados, performance online y charlas sobre la comunicación de la moda. Además, se proyectará el Fashion Film Festival Kyiv (Ucrania), en relación de invitado especial.

BAIFFF es el primer festival de fashion films de Latinoamérica, y según la revista Forbes Internacional, lo calificó como uno de los 5 mejores festivales de Fashion Film en el mundo, luego de las 3 exitosas ediciones de los años anteriores.


Relacionado