Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

BAD GYAL X BERSHKA

Era cuestión de tiempo que Bad Gyal, la artista urbana más exitosa del reageatoon y dancehall, hiciera una colección con la “hija teen” de Inditex, Bershka.

Desde hace 5 años, Alba Farelo aka Bad Gyal no ha dejado de sorprendernos con sus temas. Ha revolucionado los clubs españoles con sus canciones como Mercadona, Fiebre, Jacaranda, Santa María, Alocao, Zorra o Bling Bling. ¡Canción que saca, canción que tatarea todo el mundo!  Ahora, la diva del dancehall, nos ha sorprendido con una colaboración con Bershka.

Desde hace unos días, Bershka daba pistas en su Instagram de la que se venía. Publicó un post con la mano de la artista con sus icónicas uñas sujetando una funda de móvil con las iniciales de Bad Gyal,  anunciando “Guess who will be our new artist collaboration”.

Esto hizo estallar todas las chispas en las redes sociales, hasta ayer, donde Bad Gyal lucía un total look denim haciendo un teaser de la colección. Bershka sigue su exitoso camino de hacer colaboraciones con las artistas del momento. Recordemos que la marca ya ha colaborado con Nahty Peluso o Billie Eilish.

Sin duda, si Bad Gyal tuviera un hijo con Bershka, el resultado sería traernos de nuevo la moda estética Y2K. Y es que la colección trae devuelta los años 90 y 2000 que efectivamente recoge la personalidad de la artista y esto confirma que los 2000 han venido para quedarse.

En la colección predomina los destellos de luz (aka strass), el rosa chicle y el azul celeste estampados en bikinis de tiro alto, minishorts, cropped tops y  minivestidos. El bling bling es un culto para Bad Gyal y así lo traslada a la colección donde encontramos cadenas de oro y grandes aros. Recordemos que vivimos en la era de la logomanía y esta vez no iba a ser menos, ya que, en todos los accesorios de la colección vemos el logo de la artista estampado. Para pisar fuerte, la colección presenta unas sandalias de tacón metacrilato (también con el logo). La filosofía es clara: MÁS ES MÁS.

La colección está ya disponible en las tiendas de Bershka. Si eres fan de la reina del dancehall, de los 2000 o  del brilli-brilli, ¡esta colección está diseñada con amor para ti!

Relacionado