Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bad Bunny lanza las Crocs que brillan en la oscuridad

Bad Bunny + Crocs

La última colaboración de Bad Bunny no es con otro músico, sino con Crocs para un zueco que brilla en la oscuridad disponible en dos colores diferentes.

Un destacado fanático de los divisivos zuecos Crocs, la colaboración de Bad Bunny con la marca viene en dos estilos y encantos Jibbitz inspirados en su música. “Creo en ser sincero y no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny sobre la colaboración. “Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse con su estilo personal y usando lo que los hace felices”.

Junto con los zapatos, se lanzará una campaña “Come As You Are”, que espera “inspirar a todos a sentirse cómodos con sus propios zapatos”. La directora de marketing global de Crocs, Heidie Cooley, agregó que los zuecos clásicos de Bad Bunny “se destacarán durante el día y emocionarán por la noche con un toque llamativo que brillan en la oscuridad”.

Con un costo de $ 59.99, la colaboración de edición limitada estará disponible a las 12 p.m. ET el martes 29 de septiembre a través de la tienda oficial de Crocs. Vea más fotos de las dos combinaciones de colores diferentes a continuación.

Crocs Verdes
Crocs Blancas

Relacionado