Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Bad Bunny encabeza la lista de artistas latinos en FIFA 23

Por:Karlos Lobos

La empresa desarrolladora de videojuegos anunció la lista de canciones que acompañarán la nueva edición de FIFA 23, para sorpresa de muchos los artistas hispanos siguen sumandose a las canciones que reproduce el videojuego, siendo Bad Bunny quién encabeza la lista de los Sountrack oficiales del título.

A una semana del lanzamiento oficial del último FIFA, EA Sports ha lanzado un par de noticias mediáticas como el crossover con la importante serie de Apple TV, Ted Lasso y ahora con la lista de reproducciones musicales que nos acompañará un año más a los amantes del deporte más popular del mundo.

https://fb.gg/v/fIH7mXhW-2/

Es año mundialista y la fiebre sigue en aumento por los amantes del futbol, “La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo”, dijo Raphaella Lima, Global Director de marketing musical de EA.



Lista completa de artistas hispanos del SoundTrack de FIFA 23

Bad Bunny – Ojitos Lindos
Quevedo – Ahora y Siempre
Rosalía – Saoko
Trueno y Victor Herendira – Tierra Zanta

FIFA 23 a través de sus cuentas oficiales compartieron la lista completa con 95 canciones, cuyas canciones sonarán a todo volumen en el nuevo FIFA para todo el público que adquiera cualquiera de sus tres ediciones a partir del próximo 29 de septiembre.

“Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia’’. Concluyó Raphaella.


FIFA 23 llegará el próximo 27 de septiembre de 2022 y estará disponible para las plataformas de Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Google Stadia, Microsoft Windows.

Relacionado