Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Baby skin


En las últimas tendencias tanto de moda como maquillaje, siempre se ven reflejadas las vivencias, problemáticas y sensaciones de la sociedad actual. En esta oportunidad no ha sido la excepción y la pandemia se transformó el centro de las últimas ponencias de las diversas marcas y diseñadores.

Han surgido ideas de como seria la vida post Covid, pero otras se centran en la nueva realidad que se lleva por el confinamiento. En relación a esto es que una propuesta se acerca pisando fuerte, es el “Baby skin” o “Piel de bebe”, la que busca una cantidad mínima de maquillaje ideal para llevar por casa, además de presentar una piel limpia y saludable.

Durante el 2020 las tendencias en relación a la piel se caracterizaron por e glow, mostrar una piel jugosa era lo más importante. Para la próxima temporada esto también tendrá lugar, pero se buscará principalmente una piel cuidada, “virgen”, saludable y llena de luz.

Diversas celebridades se han mostrado con esta piel desnuda en redes sociales, mientras documentan su día a día en cuarentena. Pero es una tendencia que también se ha visto en las pasarelas. En Prada, la maquilladora Pat McGrath quiso “celebrar las pieles limpias y bonitas” utilizando micro-capas de base de maquillaje. Salvatore Ferragamo fue otra de las marcas que optó por una piel casi desnuda.

Fotos instagram: @dualipa, @caradelivingne, @camila_cabello, @greeicy , @badgalriri, @amybethmcnulty, @realbarbarapalvin, @evaluna, @billieeilish, @lilyjcollins

Relacionado