Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

B.zero1 marca una celebración de lujo

Después de dos décadas, la icónica propuesta de la casa Bvlgari permanece como un referente de estilo que abre nuevos capítulos

“Se un transgresor de reglas, se atrevido, se poco convencional, se B.zero1“, bajo esa premisa que ha sido una filosofía de trabajo a lo largo de 20 años, B. zero1 celebró recientemente en Roma su vigésimo aniversario, en una fiesta llena de estilo, alegría, moda y mucho diseño, comenzando por el espectacular recinto que fue sede del encuentro: el Auditorium Parco della Musica en Roma, el espléndido inmueble diseñado por el arquitecto Renzo Piano.

Jean-Christophe Babin y Bella Hadid (Foto: Elisabetta Villa/Getty Images para Bulgari)

El emblemático anillo que es símbolo de seducción, de artificio, de volatilidad de formas y fuerza y contraste de colores en la enarbolante magia de los metales se proyecta como una de las más contundentes expresiones del talento de la casa Bvlgari.
En esta fiesta del estilo y la creatividad, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, junto con la embajadora de la marca Bella Hadid, dio la bienvenida a los invitados y revelaron la nueva campaña B.zero1 XX Anniversary, capturada por el legendario fotógrafo de moda Mario Sorrenti. “Hace 20 años, B.zero1 rompió las reglas del diseño joyero con una nueva y visionaria técnica de artesanía”, expresa Jean-Christophe Babin.

Jean Christophe Babin, Jon Kortajarena, Kristina Bazan y Gala Gonzalez

Embajadores de la marca como Lady Kitty Spencer, Jon Kortajarena, Mario Casas, Hikari Mori, Matteo Bocelli y Koki, estuvieron presentes en esta experiencia multi-sensorial del mundo de B.zero1. También asistieron Halima Aden, la modelo conocida por desfilar siempre con hiyab y desafiar los estándares de la industria de la moda; así como las gemelas TK Wonder y Cipriana Quann, talentos multifacéticos reconocidas como “la voz de una generación”, así como Noonoouri, la influencer virtual que ha revolucionado Instagram, fueron algunas de las personalidades que asistieron a este evento.

David Alexander Flinn

Otros invitados a la fiesta fueron el cantante británico Liam Payne, el artista David Alexander Flinn, el actor y modelo Will Peltz, el artista Roberto Rossellini y el cantante Gabriel Kane Day-Lewis, así como un grupo ecléctico de influencers y estrellas mundiales.

Una invitada muy especial de la noche fue la modelo Anna Cleveland, presentadora también de algunos de los segmentos del programa.Esta noche llena de celebraciones comenzó con un DJ set de Heron Preston, quien representa a la generación de artistas nacidos post-internet.

Anna Cleveland

Seguido de este DJ set, Ghali, el cantante de hip hop italiano más célebre del momento, sorprendió a los invitados con un increíble espectáculo en vivo. Con padres tunecinos y criado en Milán, Ghali es un ícono tanto de la moda como de la música, y deleitó a los invitados con canciones de Album, su disco más novedoso.

Adam Sevani y Larsen Thompson

www. bvlgari.com

#IconOfTheIcons

#Bzero1

Eleonora Carisi, Evangelie Smyrniotaki, Xenia Adonts, Helena Bordon y Tamu McPherson.

Relacionado