Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ayudo a mi madre en la tienda

Mi madre tiene una tienda de ropa de niña, ropa de niño y ropa de recién nacido. Como es una tienda humilde y no demasiado grande, yo a veces le ayudo con los diseños de la ropa de bebé original, de los vestidos para bebés, los conjuntos de bebé y a veces hasta con el calzado para recién nacido.

 

A mí me gusta ayudarle, me gusta lo que hago y así aprendo cómo funciona un negocio por si algún día quiero montar alguno yo. La ropa de bebé me apasiona desde siempre, muchas veces me he quedado alucinada de todo lo que se puede hacer en un trocito de tela tan pequeño, y además, quedando muy bien.

 

Últimamente también le ayudo con los petos de recién nacido, que es un poco menos artístico, pero también se puede hacer cosas muy bonitas con ellos. Lo que menos me gusta hacer son las canastillas de bebé, que aunque sé que son muy útiles, yo no termino de llevarme muy bien con ellas.

 

Yo le dije a mi madre que teníamos que hacer una tienda online, y gracias a que me hizo caso pudimos empezar a vender ropa de bebé online, donde tenemos un gran público detrás de las pantallas al que vendemos mucha cantidad de nuestros productos.

Relacionado