Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Avance de Apple Arcade ‘Let the Games Begin’ lanzado en YouTube

 

Apple ha lanzado un nuevo video en su YouTube que destaca algunos de los próximos títulos de Apple Arcade, mostrando una amplia variedad de juegos de desarrolladores de renombre e independientes.

Image result for apple arcade

El video es una promoción de 100 segundos de algunos de los títulos que podemos esperar que aparezcan el día del lanzamiento de Apple Arcades . Los títulos exhibidos incluyen muchos que ya hemos visto resaltados en otros lugares.

Hot Lava de Klei Entertainment, un juego de plataformas competitivo que reinventa el juego infantil “el piso es lava”. Los jugadores atravesarán niveles para intentar completar objetivos antes que otros.

Earth Knight de Cleaversoft es un corredor de desplazamiento lateral pintado al mano y generado aleatoriamente. Cada vez que un jugador inicia el juego, será recibido con una nueva experiencia.

Skate City de Snowman es una nueva versión del género de patinaje. Los jugadores pueden realizar acrobacias complejas con gestos intuitivos de golpeteo y deslizamiento

Jenny LeClue: Detectivu de Mografi es un juego narrativo en el que los jugadores controlan tanto a Jenny, el personaje principal, como a un segundo personaje principal, el autor que escribe sobre las aventuras de Jenny.

Lego Brawlsby LEGO permite que hasta 12 amigos se reúnan para crear, personalizar, colaborar y pelear en el clásico estilo Lego. Lego Brawls también permitirá a los jugadores convertir su Apple TV en un marcador para todos los que estén jugando.

Sayonara: Wild Hearts de Annapurna es un juego con mucha música diseñado para que los jugadores sientan que están jugando en un video musical. Cada etapa es una canción diferente e incorpora elementos de corredores interminables y juegos basados ​​en el ritmo.

Sonic Racing de SEGA, Pac-Man Party Royale de Bandai Namco Entertainment y Frogger en Toy Town de Konami traen personajes queridos a Apple Arcade y en manos de jugadores de todas partes.

Otros títulos que se muestran en el video incluyenShinsekai: Into the Depths, Cricket Through the Ages, ShockRods, Redout: Space Assault, Super Impossible Road, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, y muchos otros.

 

Relacionado