Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

AUTUMN TRENDS

Buenos días,

Cómo os había avanzado en otras entradas tenía muchos proyectos para enseñaros por aquí. Uno de ellos el evento que os contaba la semana pasada y otro con marcas como Dresslily que os dejo por aquí.

Comenzamos el Otoño con muchas ganas para ir contándoos todos los proyectos que tenemos en marcha. Alguno estoy segura de que os va a encantar. Pues bien con la nueva estación llegan también los cambios de armario y las nuevas tendencias. Entre las que se encuentran la que os enseño hoy, las camisetas con encaje. La que os enseño en la entrada de hoy es de Dresslily, una marca online que sabéis que tiene gran variedad de prendas para elegir. ¿Os gusta? pues aún podéis haceros con ella, os dejaré en enlace por aquí.

DSC_1223camisetaencajedresslily

La mia creo que la voy a poner mucho esta temporada. Tanto por los colores como por el estilo encaja perfectamente en mis looks de Otoño. ¿Queréis que la vuelva a enseñar por aquí con otro look? si es así, dejadme vuestros comentarios. Yo me la imagino con falda y botas altas, tiene altas probabilidades de ser el próximo outfit.

DSC_1247camisetaencajedresslily

En esta ocasión decidí estrenarla combinandola con un pantalón vaquero negro, que sabéis que es uno de mis favoritos y con cazadora vaquera.  ¿Cuál es vuestro outfit favorito para el Otoño? el mio sin duda vaqueros, botas y chaqueta de punto.

DSC_1233camisetaencajedresslily

DSC_1254camisetaencajedresslily

Espero que os haya gustado el look de hoy, nos vemos la semana que viene con una nueva entrada de Otoño. Muy atentos al blog e Instagram porque muy pronto desvelaré otro de los proyectos y no me puede hacer más ilusión. ¿Alguna idea de qué puede tratarse?

Feliz domingo

Relacionado