Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Auriculares Gamer (PS4, XBOX One, PC…)

Hoy hablaremos de los mejores auriculares de videojuegos en cuanto a calidad-precio se refiere, hay muchas opciones más que interesantes y viendo todas ellas vamos a determinar los pros y contras de cada una.

Por el precio que tienen tampoco podemos esperar una calidad de gama alta pero desde luego cumplen bien su función y son una buena opción para introducirse en los videojuegos online, empecemos:

Esta opción me parece bastante acertada, en mi opinión su punto fuerte sería su comodidad, vemos en la foto que flexibilidad no le falta, su calidad de sonido y el micrófono cumplen.

En este caso estos auriculares no me parecen tan cómodos que los anteriores sin embargo tienen un mejor diseño y acabado, su calidad de sonido es similar al modelo anterior, proporcionan la suficiente calidad para sumergirte en el videojuego.


Este último me parece la mejor opción calidad-precio del momento, buen diseño, tienen una calidad de sonido bastante buena al igual que la del micrófono y aunque no destaquen por su comodidad las largas sesiones de juego no se hacen incómodas.

¿Cual crees que es la mejor opción para nuestro bolsillo? esperamos que este post te haya resultado útil para decidirte a la hora de comprar unos cascos gamer asequibles económicamente.

Relacionado