Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Auriculares Bluetooth, Syllable DR16

Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 y dos microfonos incorporado que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad para segurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, disfrute de su música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso.

Con tecnología avanzada de control táctil, Syllable DR16 auriculares bluetooth inalámbricos pueden encender/ apagar, reproducir/pausar de música, canción anterior / siguiente, tomar/rechazar la llamada y activar Siri etc. Y se conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso, que simplifica su vida en la mayor medida posible.

Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga, podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 48 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 6h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.

Con un potente diseño magnético, no tiene que preocuparse por la caída de los auriculares de la caja. IPX6 Nano-recubrimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos de la lluvia o el sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfecto para correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajar, etc.

Nuestros auriculares presenta un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente mediante correo electrónico. Le daremos una respuesta en un plazo no superior a 24 horas con todo esfuerzo.

Adquiere tu Syllable DR16 aqui:

https://www.amazon.es/gp/product/B07S98T2H7/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=3638&creative=24630&creativeASIN=B07S98T2H7&linkCode=as2&tag=smith7-21&linkId=9a213ff97825a382f5362ad2fb59e135

 

Relacionado