Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Aukey, alta tecnología digital.

AUKEY es una empresa que combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil.

Destacan por el cuidado y diseño hasta en los mínimos detalles mientras ponen a nuestro alcancen productos asombrosos: desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth o lámparas led. Tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar nuestro estilo de vida digital.

Personalmente he podido probar sus cargadores y powerbanks y ¡me encantan! Es lógico ya que incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

La powerbank tiene la capacidad suficiente para recargar el teléfono por completo (también lo he utilizado para cargar el ebook), estéticamente es fino y prácticamente no pesa nada. Sin duda se convertirá en mi gran aliado durante este curso.

Están tan seguros de que sus productos son excepcionales que todo producto AUKEY cuenta con una garantía de 24 meses.

¿A vosotros os gustaría probarlos? ¡Estamos seguras de que estaréis encantadas con ellos! Por eso vamos a sortear estos dos estupendos productos entre todos vosotros:

Unos Auriculares Deportivos con Bluetooth.

Con este altavoz bluetooth podéis disfrutar de

  • SONIDO POTENTE: 16W Dual-Driver y dual Bass-Radiator ofrece sonido potente y nítido. Utilizando la tecnología MaxxBass, el procesador de señal digital integrado (DSP) proporciona un rendimiento de graves mejorado
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCIR: hasta 8-12 horas de reproducción de música, 4000mAh gran batería recargable, puede disfrutar de un día entero de música sin tener que cargarlo
  • SIMPLE PERO NO ORDINARIO: Altavoz hecha de metal para un excelente rendimiento y durabilidad. Con diseño de botón simple para un control de reproducción de audio sin esfuerzo: reproducir, saltar pistas, ajustar el volumen y realizar llamadas de manos libres. Más que simple, también sería ideal como un regalo
  • CSR BLUETOOTH 4.0 Y A2DP: Conexión inalámbrica muy simple, rápida y estable con casi todos dispositivos Bluetooth a través de CSR Bluetooth V4.0 con un rango de 10m (también se puede conectar por un cable de audio de 3,5 mm incluido)

Y para poder hacer los ejercicios con una buena luz, leer un libro, dibujar,… tienen esta fantástica Lámpara Escritorio Flexo LED con 5 Modos.

Disponde de 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz Nocturna y Múltiples Ángulos Ajustables, Control Táctil [Clase de eficiencia energética A]

Y aquí os enseño lo bien que luce en el cuarto de Marta . Os muestro la lámpara desde varios lados para que veas, por una parte lo fina que es y por otra parte, he hecho las fotos de noche para que podáis apreciar la luz tan buena que da.

El resultado es una lámpara fina, ligera, con un espectacular diseño y una calidad increible, que nos ofrece múltiples opciones en cuanto a potencia de luz, a tonalidad y también tenemos el modo noche y la podemos dejar que se apague sola al ratito. Todo esto sin estridencias, sin botones aparatosos, totalmente táctil y con unas líneas muy cuidadas y con una facilidad de movimiento que fijo que acopla en cualquier rincón de casa. Además por si todo esto fuera poco, se puede conectar el cable USB a la lámpara y así aprovechar y cargar vuestro móvil, ebook o cualquier otro accesorio directamente ahí ¿no es maravilloso? Todo esto en tan poco espacio, ya os digo que si no lo veo, no me lo hubiera creído, estoy realmente encantada con ella :)

¿Os gustan? Pues si queréis conseguirlo tan sólo tenéis que pinchar en la imagen y seguir los sencillos pasos que os indicamos:

Relacionado