Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Audi está en el Universo Marvel






El concepto Audi e-tron Sportback y el concepto Audi e-tron GT aparecen en Avengers: Endgame de Marvel Studios

Audi y Marvel Studios vuelven a trabajar juntos. Esta vez con un cómico cortometraje digital previo a “Avengers: Endgame”. El video, llamado “The Debriefing”, sigue a Brie Larson como la Capitana Marvel y su reingreso a la sociedad después de años fuera de la Tierra. También presenta el Audi e-tron SUV, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca, presentado en el otoño pasado en Estados Unidos.

Imagen del corto que presenta a la Capitana Marvel en el
Audi e-tron SUV

Cuando la Capitana Marvel regresa a la Tierra después de varios años, un agente del gobierno resume todo lo que ella perdió, incluidos los avances en la guerra contra el gluten, la tecnología y la formación de los Avengers. En sus esfuerzos por aceptar el futuro, la Capitana Marvel aborda el nuevo Audi e-tron SUV para hacer un recorrido vuelta. Es entonces cuando el agente señala: “Los límites de velocidad todavía existen”.
“Avengers: Endgame” de Marvel Studios se estrena el 26 de abril. La película presentará el concepto completamente eléctrico de Audi e-tron Sportback, mientras que Iron Man (Robert Downey Jr.) cambiará su Audi R8 por el motor completamente eléctrico: el Audi e-tron GT.

“Desde que Tony Stark presentó al mundo el icónico Audi R8 en 2008, los fanáticos de Marvel realmente han adoptado la marca. Estamos ansiosos por presentarles ahora el Audi e-tron SUV totalmente eléctrico y esperamos una reacción igualmente fuerte de los fanáticos ante el nuevo superdeportivo de Tony Stark, el concepto Audi e-tron GT completamente eléctrico”, dice Loren Angelo, vicepresidente de Marketing de Audi de América.
“Cada colaboración con Marvel Studios y Audi ha traído algo nuevo a la mesa. Esta vez está trayendo a la Capitana Marvel. No podríamos estar más emocionados de ver a los fanáticos apreciar cómo se desarrolla esta historia”, expresa Mindy Hamilton, vicepresidente senior de Global Partnerships Marvel.

Los vehículos de Audi también se presentarán en el estreno de “Avengers: Endgame” en Hollywood.

http://www.audi.com.mx
Checa el video en http://www.audi.us/TheDebriefing

Relacionado