Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Así fue la historia del vestido de Mango que triunfó en la gala MET

Además de las Kardashian-Jenner, las Hadid y Hailey Bieber, por la alfombra roja de la MET gala, pasaron muchas otras celebrities. Pero, si hubo una que destacó sobre las demás por la elección de su vestuario, esa fue Sofía Sánchez de Beak. Puede que a piori este nombre no te diga pero, ¿y si te decimos que fue la única que desfiló con una creación de Mango? Sí, sí, como lo oyes.

La firma de moda low cost española hizo su primera aparición en un evento de este calado el pasado lunes, 6 de mayo, y como no podía ser de otra forma, su estreno fue por la puerta grande. Con vestido elaborado en diferentes capas, en el que destacaba un degradado en tonos rojizos y amarillos, la influencer argentina rompió una de las reglas no escritas de la moda: que las prendas asequibles no tienen cabida en este tipo de acontecimientos.

View this post on Instagram

Sofía Sánchez de Betak arrives to the red carpet of the #MetGala wearing a made-to-order #Mango look. The strapless dress has been created in a custom-printed taffeta that evokes the colours of a mango, the fruit, following the Camp concept of this year’s gala, a playful, ironic and extravagant take on fashion. Dazzling accesories complete the look. Two earrings are combined in the same ear: the earcuff imitates leaves through inlaid green-lawn-coloured crystals, while a cascade earring replicates a mango. The leather handbag is covered by hundreds of micro-crystals taking the tonalities of the fruit, with a leaf-like top. To finish the look, @chufy is wearing a pair of lounge heels made in orange satin and with a fine back heel. #MangoxMetGala #MetGala #Mango

A post shared by MANGO (@mango) on

No se puede negar que Sofía, que ya ostenta el título de embajadora de la firma, iba perfecta pero, después de verla, no hemos podido evitar preguntarnos cómo fue la creación del vestido. Menos mal que Mango ha decidido publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que nos muestran todo el proceso. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Relacionado