Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Así es mi nuevo look gracias a Yolanda Alonso

Encontrar una peluquería es muy difícil cuando te mudas de ciudad. No, en serio; es una de las cosas más difíciles a las que te enfrentas. Porque cuando encuentras un peluquero que corta los dos dedos que dijo que iba a cortar, no lo sueltas.

Y ayer, Yolanda Alonso y su equipo me puso a prueba. “¿Confías en mí?” Cuando preguntas eso, hay que llevar cuidado, porque la confianza es algo que cuesta mucho conseguir, pero muy poco perder. No obstante, se la ganó y cumplió su palabra.

Además, me hicieron un tratamiento de hidratación que salvó mi cabello. Le dio luz, vida y mucho brillo. Con tanta fiesta, shootings, eventos y demás, tenía el pelo muy castigado. Pero gracias a la línea Montobello y a la profesionalidad de Yolanda y su equipo, eso no fue problema alguno.

En primer lugar, me lavaron el cabello con un champú efecto calmante. ¡Mi cuero cabelludo necesitaba vacaciones! Después, me aplicaron una ampolla para fortificar el cabello y detener su rotura. Vamos, un producto todoterreno. Entonces, ¡llegó la hora del secador! Y mirad qué mona estaba…

Otra cosa no, pero natural soy un rato.

Aclarar y lista para otro asalto. Claro que… Yolanda no me iba a dejar marchar sin dejarme una melena impresionante digna de una alfombra roja. Así que, con el secador en una mano y el rulo en otra, se hizo la magia. Soy muy fan de ‘Grease’, creo que es uno de esos clásicos que nunca pasarán de moda. Y aquí me recuerdo mucho a Sandy en ‘Summer Nights’.

Tras unos minutos, mi melena hollywoodiense estaba lista para cualquier batalla. ¡Muy contenta!

Yolanda Peluqueros

Podrás encontrarla en: Calle Isabel de Patacón, 2. Madrid.

Horario: De lunes a sábado de 9:30h a 20:00h.

Teléfono: 910 16 50 27

Relacionado