Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Así es el look low cost que ha elegido Romee Strijd para Coachella

A solo dos días de que haya dado comienzo la edición 2019 de Coachella, el festival más internacional del mundo no deja de acaparar titulares. Desde la llegada de miles influencers al desierto de Palms Springs en California, hasta las actuaciones de los mejores artistas del momento -entre las que se incluye la representaciòn nacional con Rosalía- cada pequeño detalle se convierte automáticamente en tema de conversación en las redes sociales.

Y es que Coachella es todo un reclamo para los millennials. Un lugar donde la música se une a la moda, dando como resultado algunos de los looks más memorables que hayamos visto. Como cada año, las transparencias y el estilo boho están siendo las apuestas favoritas para disfrutar del festival. Y la modelo Romee Strijd no podía ser menos.

Con un total white formado por un top y unos pantalones de crochet a los que ha sumado un cardigan multicolor, el ángel de Victoria’s Secret se ha convertido en una de las mejores vestidas sobre la arena. Y tenemos dos razones para afirmarlo: la primera, que ha seguido el dress code del festival; y la segunda, que todo su look es low cost.

Como lo oyes lees. En esta ocasión, Romee ha confiado en la marca Nasty Gal y ha triunfado. Bajo estas líneas te dejamos las prendas en cuestión y su precio, aunque ya te adelantamos que pueden ser tuyas por menos de 90 euros:

Romee

Paint the Town Shaggy Cardigan de Nasty Gal 48€

Romee

Ain’t No Halter Back Girl Crochet Top and Pants Set de Nasty Gal 38,40€

Relacionado