Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Así es el auto que Kia entrego a Richard Carapaz

En homenaje a sus logros, pero sobre todo a su constancia, valor y sacrificio, KIA junto al Ministerio del Deporte entregaron un Soul EV, vehículo 100% eléctrico, al ciclista carchense Richard Carapaz, quien junto a sus compañeros atletas, dejaron en lo más alto el nombre del Ecuador en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este merecido reconocimiento se une a los premios ya entregados a los atletas olímpicos y paralímpicos, que con su coraje y valentía demuestran día a día que, si se puede, que el luchar por los sueños con constancia es el camino a la gloria.

De esta manera, KIA se compromete a impulsar a largo plazo las estrategias para promover el deporte y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas ecuatorianos.

El Kia Soul es una de las propuestas de autos electrificados en nuestro país, esta lleno de tecnología que cuida el planeta y es el auto eléctrico mas vendido en Ecuador. Hace algún tiempo probamos en nuestro canal el auto que recibió el ciclista ecuatoriano y tiene algunas prestaciones interesantes, te invitamos a verlo. Felicidades Richie

Relacionado