Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Asesoría Bombox: una nueva forma de decorar tu hogar

Bombox_Portadas_Blog_Junio-02

Si quieres decorar tu hogar y hacerlo con el mejor diseño, entonces te esperamos en Bombox. En esta entrada te contamos todas las formas en que puedes recibir las mejores recomendaciones de expertos de manera presencial y online para tomar las mejores decisiones al momento de decorar los ambientes de tu casa.    

1. Asesórate con verdaderos expertos en diseño y decoración en nuestra tienda

En nuestras tiendas de Bogotá y Cali te reciben expertos en decoración y diseño que te ayudarán en todo momento a tomar las mejores decisiones. Se trata de una atención especializada y pensada para resolver todos tus problemas y darte soluciones a las dudas que puedan surgir a la hora de amoblar tu casa. Con su guía, sabrás siempre que estás en el camino correcto y que verás los efectos que quieres en tu hogar para alcanzar la versión que sueñas.

2. Prueba los muebles en tu hogar

En Bombox puedes elegir un mueble o accesorio y probarlo en tu hogar. Esto te permitirá crear ambientes coherentes y consistentes con tu visión y te ahorrará mucho tiempo en decisiones difíciles. Sabemos que tu hogar es un lugar especial para ti, y queremos que quede lo mejor posible con nuestro respaldo de diseño y calidad.

3. Encuentra las mejores ideas en nuestro blog de ideas Bombox

Si tiempo es lo que te falta, tenemos la solución. Suscríbete a nuestro blog de ideas Bombox y recibe tips e información sobre decoración y diseño que te ayudará a tener más claros tus objetivos a la hora de ordenar los espacios. Con más de 200 artículos, nuestro Blog de Ideas cubre temas como: diferentes estilos de decoración, consejos prácticos para todo tipo de hogares, la última tendencia y cómo aprovecharla, así como soluciones fáciles para problemas difíciles que sabemos que a veces puedes enfrentar en la tarea de dejar los ambientes como los imaginas.

4. Diseño de verdad que despierta lo mejor de tu hogar

Nuestros expertos son los más capacitados para mostrarte la diferencia entre diseño y diseño Bombox. Para crear un mundo donde el hogar es el lugar donde siempre eliges estar, necesitas que cada mueble y cada accesorio tenga una conexión contigo y una conexión entre sí. Para eso estamos aquí, para ser un puente entre el diseño y todos los beneficios que se esconden detrás del diseño Bombox.

Relacionado