Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Arte + moda + música se dan la mano

VÍCTOR CASALES. Pamplona.- En mi parte del blog he tenido el placer de indagar más en los mundos que más me apasionan: el arte, la moda y la música.

El 28 de septiembre hice una primera entrada con lo que se venía en este blog para preparar a nuestros lectores y cómo me iba a relacionar con ellos y sobre todo, cuáles eran mis objetivos: demostrar que la música, el arte y la moda van de la mano.

“Pintando a ritmo de Dalí” fue mi debut en este blog en la documentación haciendo un recorrido por la vida de Salvador Dalí en el mundo de la música.

Con la fotogalería quise contar cómo fueron los Grammys de la última década a través de los diseños de las cantantes más famosas de la época.

El minuto a minuto ha consistido en un seguimiento a través de la moda de la gala PRE-GAME de los premios MTV EMAs 2020.

Conseguí contactar con la historiadora del arte, Sara Ubayo, por Instagram ya que me interesaba su punto de vista sobre la relación que tiene la música y el arte y cómo este campo ha influenciado en la pintura.

Uní a Ana Balda y Victoria Haddock en un mismo post para saber cuál era el punto de vista del arte y la moda desde la visión de una experta en el mundillo. Resultó ser un experimento muy sorprendente porque las respuestas de ambas eran contrarias la una de la otra.

Y por último acabo con el aterrizaje del Guernica de Picasso en Tudela con una exposición que cuenta el contexto, la historia y la cronología del cuadro más reivindicativo del malagueño.

A pesar de que en el final de cada post he hecho preguntas a los lectores, ninguno ha respondido o no se ha puesto en contacto conmigo. Sin embargo, en nuestro Instagram sí que hemos tenido bastante movimiento con la participación a través de las encuestas realizadas en instastories cada vez que subíamos una nueva entrada al blog o bien (recogidas en destacados del perfil) o también a través de nuestros posts con los “me gusta” que nos daban la gente.

Y este ha sido mi trabajo. Espero que a la gente que me leía, aunque fuesen pocos, les haya gustado mi trabajo.

¡Volveremos en nada! ¡Nos vemos!

Relacionado