Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Arrestado Por Corrucción Ex Gobernador de Puerto Rico

La Ex Gobernadora de Puerto Rico Wanda Vásquez fue arrestada el pasado Jueves 4 de Agosto 2022 , por alegadamente permitir a un banco internacional que operaba en la isla eligiera un regulador financiero a cambio de $300,000 dólares para su fallida campaña 2020, según declaró el fiscal federal para el distrito de Puerto Rico Stephen Muldrow..

En este audio visual el Antichevere Mario nos reporta el sorpresivo acontecimiento.

En el caso también menciona a el Banquero Venezolano, Julio Martin Herrera Velutini quien figura como dueño y presidente de Bancredito, un banco internacional en Puerto Rico, Herrera ofreció a la ex gobernadora y también Secretaria de Justicia costearle su campaña si despedía al entonces comisionado de instituciones financieras de Puerto Rico quien investigaba a Herrera y su banco bancredito por irregularidades, lo cual hizo y nombró a Natalia zequeira nombrada en el 2021.

Y claro los memes no se dejan esperar.

La Ex gobernadora de 61 años dijo que se declara inocente de los cargo y quien pagó una fianza de $50,000, Herrera, Vásquez y Rosini este último un agente del FBI quien Silvio como enlace entre Vásquez y Herrera de ser hallados culpable enfrentarán hasta 20 años de cárcel…. ED98.

Relacionado