Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Arranca la I Ruta de la Tapa Sitio de Calahonda

La iniciativa de apoyo a los negocios de la zona tendrá lugar del 14 al 21 de noviembre

Un total de diez bares y restaurantes participan en la primera edición de la Ruta de la Tapa de Sitio de Calahonda, una iniciativa orientada a apoyar y dar a conocer a los negocios de esta urbanización, sobre todo en estos tiempos difíciles para la hostelería. Los participantes tendrán ocho días, del 14 al 21 de noviembre, para degustar en cada uno de estos establecimientos una tapa acompañada de cerveza o refresco por 2,95 euros.

Los interesados pueden recoger sus tarjetas para participar en los negocios que forman parte de la ruta. Una vez completadas con los diez sellos, deben entregarlas con sus datos personales en cualquiera de los establecimientos y, así, hacerse con el premio, cuatro cócteles en el pub Millenium Cocktail Bar.

Daniela Wenk, organizadora de la ruta, explicó que “tenemos una gran variedad de cocina internacional”. Little India, Bay of Bengal, Little Italy, Pollo Loccco, Dos Leones, Slow Boat, 97 Bar, Kizzy Caribbean Kitchen, Roberto’s Grill & Sports Bar y The Boathouse son los diez restaurantes que toman parte en esta iniciativa.

Fuente: Mijas Semanal.

⭐💇‍♀ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair 💇‍♂⭐ Clinique d’esthétique et coiffure💆‍♀Клиника красоты и парикмахерское дело💆‍♂美容・理髪クリニック💅عيادة تجميل وتصفيف الشعر👩‍🔬美容診所和美髮

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga/ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com

– Enlace a artículo –

Relacionado